#1 Líder mundial en resiliencia de datos
Guía de Veeam para los clientes afectados por la actualización de contenido de CrowdStrike

Veeam amplía la solución de Resiliencia de Datos #1 del mundo para Microsoft 365

Protegiendo a 21 millones de usuarios de Microsoft 365, Veeam Backup para Microsoft 365 v8 ofrece capacidades de inmutabilidad y escala empresarial completas.

SEATTLE – 3 de septiembre de 2024Veeam® Software, el líder #1 en participación de mercado en Resiliencia de Datos, anunció hoy el lanzamiento de Veeam Backup for Microsoft 365 v8, que ofrece la inmutabilidad más completa y flexible para los datos de Microsoft 365. Ahora las organizaciones pueden asegurar que sus datos de Microsoft 365 sean resilientes al emplear una estrategia inmutable de múltiples capas y confianza cero, que asegura que los datos de respaldo estén protegidos contra posibles cambios o eliminaciones, manteniendo intacta su integridad original. Actualmente protegiendo a más de 21 millones de usuarios de Microsoft 365, Veeam resguarda los datos críticos de Microsoft 365 de sus clientes para asegurar que su negocio siga funcionando sin importar lo que suceda.

“Perder los datos críticos, archivos y comunicaciones alojados en Microsoft 365 es un escenario catastrófico para cualquier organización”, dijo John Jester, CRO de Veeam. “Es por lo que hoy estamos protegiendo a más de 21 millones de usuarios, más que cualquier otro proveedor en el mercado, haciendo de Veeam la solución de resiliencia de datos #1 para Microsoft 365. Veeam Backup para Microsoft 365 v8 asegura que, a pesar de los ciberataques y las interrupciones de datos esperadas, las organizaciones tengan acceso listo a la información empresarial crítica para asegurar la continuidad del negocio. Ahora, con la inmutabilidad de respaldo más completa para Microsoft 365, esta versión incluye una nueva arquitectura diseñada para la eficiencia y la escala, así como soporte adicional basado directamente en las solicitudes de los clientes”.

Veeam Backup para Microsoft 365 v8 combina respaldos inmutables con copias inmutables existentes, ofreciendo una defensa total para los respaldos de las organizaciones. Proporciona la flexibilidad para almacenar datos de respaldo en cualquier almacenamiento de objetos, incluyendo Azure Blob Storage, Amazon S3, IBM Cloud Object Storage, o almacenamiento compatible con S3.

Además de la inmutabilidad mejorada, Veeam permite mayor escalamiento y eficiencia empresarial con Veeam Proxy Pools. Esta actualización arquitectónica aumenta la velocidad de procesamiento de respaldos distribuyendo el tráfico a través de múltiples proxies. Al compartir inteligentemente la carga y mantenerse bajo el radar de la limitación, las empresas pueden lograr un mejor rendimiento de respaldo y escalar eficientemente grandes entornos con decenas de miles de usuarios.

Respondiendo a los clientes, Veeam amplía su soporte con varias nuevas características. Las organizaciones ahora tienen la capacidad de usar proxies de respaldo basados en Linux, proporcionando más opciones y un menor costo total de propiedad. Además, Veeam Backup para Microsoft 365 v8 ahora soporta canales privados y compartidos de Microsoft Teams, ofreciendo una protección completa para esta popular plataforma de comunicación y colaboración.

Características clave de Veeam Backup para Microsoft 365 v8:

• Inmutabilidad completa: La inmutabilidad de respaldo más completa para Microsoft 365 en el mercado.
  • Escala empresarial:Arquitectura diseñada específicamente para manejar los conjuntos de datos empresariales más grandes.
  • Soporte adicional:Canales privados y compartidos de Teams, proxies de respaldo basados en Linux y acceso MFA a la interfaz de usuario.

Para más información sobre Veeam Backup para Microsoft 365 v8, visite https://www.veeam.com

Conozca más sobre el nuevo VeeamON Data Resilience Summit y descubra cómo las organizaciones de todos los tamaños pueden mantener sus datos seguros, protegidos y accesibles durante VeeamON Data Resilience Summit., que se llevará a cabo virtualmente el 1 de octubre (AMER y EMEA) y el 2 de octubre (APJ). Regístrese ahora gratis: https://www.veeam.com/veeamon-data-resilience-summit.

Citas de apoyo:

• “Proteger los datos críticos de negocios que residen en Microsoft 365 es vital para organizaciones de todos los tamaños. Enterprise Strategy Group ha validado repetidamente que Veeam Backup para Microsoft 365 ofrece una opción de protección integral en todos los aspectos de Microsoft 365. Con cada nueva versión, Veeam introduce extensas y nuevas medidas de seguridad y la versión 8 no es diferente. Veeam permite a las organizaciones tener una solución de protección y recuperación de datos, impulsada por la gobernanza corporativa, que cubre todos sus datos críticos.” – Tony Palmer, Director de Práctica en TechTarget’s Enterprise Strategy Group
  • “Hemos confiado en Veeam durante años. Una de las principales razones de esto es que Veeam está evolucionando continuamente y lidera el mercado en cuanto a nuevas características. Con la inmutabilidad de respaldo entregada en Veeam Backup para Microsoft 365 v8, vemos más evidencia de la dedicación de Veeam para mejorar las capas de seguridad en la protección de datos de Microsoft 365.” – Patrick Gebhard, Ingeniero de Sistemas del Centro de Datos y Líder del Equipo de Red, FHNW University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland
  • “Ya nos sentíamos seguros con Veeam Backup para Microsoft 365, y ahora con v8 y la inclusión de proxies Linux, Proxy Pools y mejor inmutabilidad, esperamos implementar una mayor resiliencia y seguridad.” – Matthew Prieto, Director de Infraestructura y Seguridad en California Dairies, Inc

Acerca de Veeam Software

Veeam®, el líder global #1 en resiliencia de datos, cree que cada negocio debería poder recuperarse después de una interrupción con la confianza y el control de todos sus datos cuando y donde los necesiten. Veeam llama a esto resiliencia radical, y estamos obsesionados con crear formas innovadoras para ayudar a nuestros clientes a lograrlo.

Las soluciones de Veeam están diseñadas para impulsar la resiliencia de datos proporcionando respaldo de datos, recuperación de datos, libertad de datos, seguridad de datos e inteligencia de datos. Con Veeam, los líderes de TI y seguridad pueden estar tranquilos sabiendo que sus aplicaciones y datos están protegidos y siempre disponibles en sus entornos de nube, virtual, físico, SaaS y Kubernetes.

Con sede en Seattle y oficinas en más de 30 países, Veeam protege a más de 550,000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 74% de las empresas Global 2000, que confían en Veeam para mantener sus negocios en funcionamiento. La resiliencia radical comienza con Veeam. Obtenga más información en www.veeam.com o siga a Veeam en LinkedIn @veeam-software  y X @veeam.